Tras ocho años de pareja, Martín y Evangelina se casarán este año

Padres de dos hijos, hace ocho años que mantienen la relación, más allá de un pequeño distanciamiento en el medio que luego fue reconciliación. Llegó el momento

Finalmente, Evangelina Anderson y Martín Demichelis tomaron la decisión que les faltaba tomar para coronar su relación amorosa. Tras ocho años de estar en pareja y haber tenido dos hijos, la modelo y el futbolista se casarán en unos meses.

"Martín es único, ¡me caso! Queremos tener otro hijo", anunció la rubia en declaraciones a una importante revista de espectáculos.

 La pareja se encuentra instalada en Inglaterra, donde Demichelis juega al fútbol en el Manchester City, y dieron a conocer la alegre noticia.

Tiempo atrás pasaron por una pequeña crisis y distanciamiento pero lograron reconciliarse. Ambos  son padres de los pequeños Bastian y Lola.

La gran boda será en julio de este año y, según versiones, Lionel Messi habría tenido mucho que ver en la toma final de la decisión, al haberle dicho a Demichelis que era el “momento indicado”.