Twin Peaks podría regresar

Así lo deslizó el propio creador de la serie, David Lynch, quien durante una conferencia en Serbia fue consultado por la posibilidad de que Twin Peaks tenga una cuarta temporada. Sin ir más lejos, el final de la ficción, que regresó a la pantalla 25 años después de su segunda entrega, quedó bastante abierto y dejó la posibilidad de que el director y los actores vuelvan a rodar.

“Es demasiado pronto para decir si habrá cuarta temporada de la serie. Si ese fuera el caso, tendríamos que esperar unos años, porque me llevó cuatro y medio escribir y rodar esta entrega”, afirmó Lynch. Un mes atrás, desde la señal Showtime, que se encargó de producir el regreso de la serie, habían contado que el acuerdo fue grabar solo los 18 episodios que salieron al aire, aunque, por supuesto, las puertas siempre quedarán abiertas para David.

Más allá de las intenciones, uno de los principales factores que apremian al director es el tiempo. La mayoría de los actores que protagonizan la serie son bastante grandes y nada garantiza que todavía sigan vivos para una potencial cuarta temporada. De hecho, Miguel Ferrer, quien interpretó a uno de los agentes del FBI, falleció a principios de enero último, antes del estreno de la temporada. Asimismo, ayer por la tarde murió otro de sus actores, Harry Dean Stanton, a los 91 años.

Noticias Relacionadas