Un delirio: Darín y Susana, a la pantalla grande

Mientras todos hablan (hablamos) de Relatos Salvajes, la película que Damián Szifrón estrenará el próximo 14 de agosto y que, entre sus figuras, cuenta con la actuación de Ricardo Darín, se acaba de viralizar el tráiler de Delirium, un filme que tiene al actor más convocante del país entre sus atractivos y que también llegará a las salas este año, precisamente el 2 de octubre.

La particularidad de la obra es que en ella Darín hace de Darín. El filme cuenta las desventuras de tres jóvenes que deciden dar un vuelco a sus vidas y filmar una película con la que hacerse ricos y famosos. Sin embargo, el corto presupuesto con el que cuentan, los lleva a buscar la colaboración de Ricardo Darín con el fin de convocar a la mayor cantidad de público posible, pero algo sale mal y la situación termina en un escándalo a nivel nacional.

“Como dice el título, es un delirio argentino con todas las letras”, definió el intérprete a esta ópera prima de Carlos Kaimakamian Carrau, a quien él conocía de chico: “A Charly, cuando él tenía diez años, le pregunté qué iba a hacer de grande y me respondió que iba a ser director de cine. Y parece ser que le dije que cuando se convirtiera en director me diera trabajo. Y el tipo se acordó y me trajo un guión, por eso decidí acompañarlo en esta primera aventura”, aseguró el artista.

Pero Carrau fue más allá y convocó a varios famosos más. Entre ellos, la diva y expareja de Darín, Susana Giménez, quien encarna a la presidenta de la Nación; y otros como Diego Torres, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Germán Paoloski, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Juan Miceli, Facundo Pastor, Matías Martin y Elizabeth Vernaci. 

Piratas del Caribe 5 ya tiene fecha de estreno

Los fanáticos de Piratas del Caribe tendrán que esperar bastante para ver la quinta entrega de la saga, ya que Disney anunció que el 7 de julio de 2017 será el estreno de la nueva película, es decir que se postergará dos años más; pues en un principio, se había anunciado que sería el 10 de julio de 2015.

La buena noticia, como ya se sabía, es que Johnny Deep volverá a ponerse en la piel de Jack Sparrow. Además será dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg y nuevamente será producida por Jerry Bruckheimer, con guión de Jeff Nathanson.

Así, Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan historia, llegará seis años después de la cuarta entrega, Navegando aguas misteriosas (2011). 

Benjamín Vicuña se convierte en Robin Hood

“Este Robin Hood duerme en mi casa”, escribió en su cuenta de Twitter Pampita Ardohain, al pie de una foto en la que su esposo, Benjamín Vicuña mira hacia la cámara y apunta con un arco. Es que el actor está grabando en Chile la serie Sitiados, que se podrá ver en toda América Latina a partir de 2015. En la ficción comparte trabajo nada más ni nada menos que con el actor colombiano Andrés Parra, que encarnó a Pablo Escobar en la serie El patrón del mal.

"Mi personaje es un tipo misterioso, de pocas palabras, ermitaño, y tiene una relación muy particular con el pueblo mapuche. Tiene vínculos y lealtades, y maneja el idioma [mapuche]. Es un ser noble y enamoradizo", explicó Vicuña sobre su papel.