¡Un fuego! Las fotos hot de Griselda Siciliani y Esteban Lamothe

Los actores, que protagonizan Educando a Nina y se convirtieron en una de las parejas del momento tras el éxito de la ficción, realizaron una osada producción fotográfica y revelaron los secretos para conquistar al público todas las noches. “Somos una bomba”, aseguraron en una entrevista para revista Caras.

“El secreto es que tenemos una forma de trabajar muy parecida. Nuestro método de abordar las escenas - ya lo habíamos descubierto cuando trabajamos juntos en Farsantes- lleva la misma línea de trabajo. Analizamos juntos qué queremos contar, cómo queremos transmitirlo e ir a fondo cuando nos toca abordar escenas de comedia romántica”, afirmó Griselda. “Tenemos un sentido del humor parecido. Nos reíamos en la vida de las mismas cosas. Somos amigos. Nos conocemos”, agregó Lamothe.

“Griselda es una mujer muy generosa. Yo estoy en este proyecto gracias a ella, que fue la que me propuso para este personaje protagónico. Nos gusta trabajar juntos”, elogió Esteban, mientras que Siciliani agregó: “Él es una bomba. Trabajar con un hombre que es lindo es alivianador. Yo he tenido que hacer escenas amorosas con gente fea, que no me atraía para nada, y que nunca le daría bola en mi vida, y es un laburo extra bastante tormentoso. Darle un beso a un hombre lindo es lindo”, concluyó sobre su compañero.