¿Un nuevo escándalo entre Pampita y Vicuña?

Mientras Carolina Pampita Ardohain se refugió en las costas de Punta del Este para descansar unos días de la polémica, varios rumores empezaron a correr. Uno de ellos indica que estaría viviendo un affaire con Nacho Viale y que incluso estaría planeando un viaje romántico a París. Otro de los dichos involucran a su ex, Benjamín Vicuña, quien continuaría su romance con la China Suárez, incluso después de haber terminado el rodaje del filme El hilo rojo.

Ahora, lejos de escapar a los rumores, la modelo se vio envuelta en un nuevo escándalo con su expareja. Según relató el periodista Damián Rojo, la dupla se habría cruzado a los gritos en el aeropuerto internacional de Ezeiza: “Según lo que me contaron se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos…En el video que estamos mostrando se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos”, relató el periodista luego de que mostraran un tape en donde la modelo les da una nota muy amablemente.

“Averigüen antes de difamar”


El documento en video de Pampita con sus tres hijos en Ezeiza que el viernes por la mañana mostró Desayuno Americano era irrefutable sobre la llamativa presencia de la modelo en el aeropuerto, aunque según la propia Carolina el contexto del encuentro habría sido otro muy distinto al de una discusión a los gritos.
Pampita arremetió contra Damián Rojo, el periodista que había revelado la supuesta información: “@Rojodamian, no mientas. Averigüen antes de difamar”, twitteó. Acto seguido explicó los motivos de su presencia: “Ayer fui corriendo a Ezeiza para ayudar a Benjamín. Él estaba solo con los tres chicos y tenía que hacer un trámite en Migraciones”.
Esta vez, según la modelo, hubo un encuentro en paz con Benjamín Vicuña.

Noticias Relacionadas