Una historia de amor, locura y divorcio

Brangelina fue la pareja más próspera de los últimos años en Hollywood. Recientemente se separó y estalló una guerra judicial por la tenencia de los hijos

Tras doce años de unión sentimental, Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron punto final a la intensa historia de amor que protagonizaron. Ante el tribunal, ella presentó la demanda de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” y solicitó la custodia de sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. 

Entre el aluvión de noticias, trascendió la información certera de que la actriz pidió la anulación marital a raíz de un violento episodio. Hace unos meses, la familia entera viajó desde París hacia Los Ángeles. Durante el vuelo, Brad y Maddox, el hijo mayor, de 15 años, discutieron de manera feroz. En ese momento, el intérprete agredió al adolescente y Jolie intervino para separarlos. 

Tiempo después, el grupo familiar se sometió a diversas investigaciones por parte del FBI y entidades protectoras de la niñez. 

Cuando la paz se estableció entre las estrellas, consensuaron aspectos como el régimen de visitas y la cuota alimentaria correspondiente a los menores. Sin embargo, una nueva circunstancia podría echar todo por la borda. 

Ahora, Pitt, al igual que su exesposa, peticionó la custodia física y legal de los hijos en común. Las negociaciones judiciales para finalizar los trámites del divorcio y acordar la custodia compartida aún están en curso entre los representantes legales de los intérpretes. 

Cabe mencionar que ellos no se han vuelto a cruzar desde la ruptura definitiva. Tal vez la paz se instale y las asperezas queden en el pasado. 

Noticias Relacionadas