¿Una platense con Suar?

Cada vez suena más fuerte el rumor de que la bella Magdalena Bravi, oriunda de la ciudad, es el nuevo amor del exitoso actor y productor

En el marco de la entrega de  los premios Tato a lo mejor de la televisión, que se llevaron adelante el lunes por la noche, el rumor de un nuevo amor en la farándula empezó a correr de boca en boca, hasta llegar a los periodistas de espectáculos que empezaron a preguntarse: “¿Adrián Suar está saliendo con Magdalena Bravi?”

El actor de 48 años tuvo este año una misteriosa separación de su última mujer, y madre de su hija Margarita, Griselda Siciliani. En ese momento todo apuntaba a que la actriz mantenía un fogoso romance con su compañero de novela, Esteban Lamothe. Si bien los involucrados lo negaron rotundamente, son muchos lo que aseguran que la infidelidad ocurrió en reiteradas oportunidades; de hecho, ayer, los artistas evitaron saludarse en toda la noche.

El primero en abrir el paraguas sobre el romance con la bailarina platense de 29 años fue el chimentero Adrián Pallares, quien intentó contar por qué Magui Bravi fue a los premios Tato sola. “Él (Suar) agradeció el premio (Mejor actor protagónico por Silencios de familia) y ella se fue detrás de él”, contó Pallares en Desayuno americano, quien luego agregó que si bien se fueron juntos, “él durmió solo en su casa con su hija Margarita”.

Cuando el río suena...

Los involucrados en la historia salieron a desmentir el romance, pero seguramente haya más capítulos por delante en este culebrón.

Ella, quien debutó con la obra teatral Beatnik, junto con Osvaldo Laport, tuiteó: “¡Acabo de tener señal! Estoy grabando para Clave Argentina y quiero aclarar que nada de lo que dicen es cierto”. En tanto, él, consultado por un portal de noticias, contestó muy amablemente: “Les agradezco la consulta, pero la verdad es que no la conozco. Nunca la vi”. 

Lo cierto es que Suar miente, porque la vio, y varias veces en su vida.

Noticias Relacionadas