Ventura disparó contra Rial: "usó lo del aborto como excusa para echarme"

Luis Ventura prendió el ventilador contra Jorge Rial, cansado de las cosas que dice públicamente el conductor de Intrusos. El director de Paparazzi salió a contar toda su verdad: "Me llamó la atención que Jorge haya reaccionado así cuando hablé sobre el aborto. Más que nada porque en su programa siempre se dijeron cosas fuertes. Él sabía que yo no estaba a favor del aborto". 

El periodista continuó su relato de la historia: "No sólo no me defendió sino que, por el contrario, lo usó para justificar mi despido. Él nunca me mencionó la palabra despido, siempre me habló de licencia. Yo creo que Jorge usó mi tema y lo del aborto como una excusa para sacarme del medio, que la decisión de que no estuviera más ya la había tomado mucho antes". 

Ventura agregó: "Hubo varios temas muy picantes antes de eso que me tuvieron a mí en el tapete y creo que él sintió que estaba perdiendo protagonismo. Un ejemplo fue el caso Maradona". 

Por último, el ex panelista dudó de la credibilidad de Rial: "Realmente no sé cuál versión de mi despido hay que creerle. Si la que dijo en su momento, la que cuenta a la prensa o la que escribió en su libro".