Verónica Ojeda anunció que bautizará a su hijo: "Diego se lo va a perder"


A diferencia de los últimos años que estuvieron en pareja, la ex de Maradona ya no se calla nada y aseguró que el ex futbolista no estará presente en la ceremonia.

Verónica Ojeda comenzó un 2015 recargada. En plena guerra judicial con su ex, Diego Maradona, la rubia aceptó la propuesta de la producción de Showmatch y será una de las figuras del Bailando 2015. Mientras se prepara para debutar en el certamen y ensaya con Nicolás Scillama, también da notas a la prensa.

"Ya tiene dos años y medio así que no puedo esperar más. Lo voy a bautizar y Diego se lo va a perder como se está perdiendo todas las cosas lindas que le pasan a Dieguito Fernando", aseguró la madre del menor, quien agregó que su ex no ve a su hijo desde diciembre de 2014. "Gracias a Dios, el nene todavía no habla así que no pregunta por su padre", continuó Verónica que no confirmó quién será el padrino de su hijo pero sí que la madrina será la diputada Dulce Granados.

Por su parte, contó por qué aceptó la propuesta de formar parte del Bailando y las expectativas que tiene. "Me van a conocer como realmente soy. Yo esto lo tomo como un trabajo, pero también quiero divertirme, aunque sé que la vamos a pasar mal, es parte del show", adelanta.

Maradona intentó frenar que su ex esté en televisión y también pidió una medida cautelar para que no pueda mostrar a su hijo. Si bien dicha notificación aún no llegó a Ideas del Sur, se especule que el pedido se haga cuando haya fecha confirmada para el debut del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Pero Ojeda está prepara y no duda al asegurar que, si quiere, mostrará al pequeño: "Es mi vida y puedo hacer lo que quiero. Yo al nene lo llevo conmigo a todos lados y yo tengo ganas, lo voy a mostrar, por su puesto".