Verónica Ojeda: “Dice que ama a su hermano, pero lo está usando”

La exmujer de Diego Maradona disparó contra Diego Junior por unos escandalosos audios que salieron a la luz y que involucran a su hijo

Nuevamente el clan Maradona está en el centro de la polémica. Esta vez, la que abrió la caja de Pandora fue Verónica Ojeda, quien se mostró furiosa con Diego 

Maradona Junior por unos escandalosos audios en los cuales complota con otra persona para exponer imágenes de su hermano, Dieguito Fernando.

Todo comenzó cuando el periodista Tomás Dente mostró en el programa de Nosotros a la mañana dichos audios, que luego Jorge Rial reprodujo durante una nota con Ojeda. Allí se puede escuchar al hijo italiano de Maradona decir: “Quería saber cómo están las cosas, vi que Verónica está hablando. Y quería saber si tenemos novedades para meter la foto con mi hermano. Prefiero que hables vos con Verónica y le preguntes qué puedo hacer con esta foto, me gustaría hacerlo público”, dice.

Diego Junior se refiere a unas imágenes en las que se lo ve con su hermano Diego Fernando a upa en la casa de Ezeiza de Verónica, difundidas en el verano. Tras escuchar los audios, Ojeda arremetió contra el hijo no reconocido del Diez: “Dice que ama a su hermano pero lo está usando. Tal vez no tiene tema de conversación para el Bailando. Reconozco la voz de Diego en esos audios. Ahora ven realmente quién es Diego Junior. Expuso a Dieguito y no lo quiere. Lo único que le importa son las cámaras, el poder y sacarle algo a su papá. Hoy me di cuenta de todo esto cuando me llegaron estos audios (…) Se está colgando de Diego Fernando y no voy a permitir que nadie lo haga, ni él ni nadie”.

Sobre el cambio en su relación con Diego Junior, Ojeda dijo: “Diego Junior expuso a Dieguito Fernando y es una traición. Cuando se filtró la foto, en el verano, me juró que no había sido él y que no quería mostrarlo, pero fue él. Muy pocas personas tenían esa foto. Hay más imágenes. ¿Cómo puede reaccionar Diego padre? Que reaccione como quiera. Yo soy una mamá muy presente y él está ausente con su hijo ahora, no lo vino a ver más. El nene no me pregunta por Diego”, acotó sobre la relación del exjugador con el pequeño del clan.