Verónica Ojeda, ¿se baja del Bailando por Maradona?

La ex del astro del fútbol no participaría del certamen de baile para evitar problemas legales

Si bien hace unos días Verónica Ojeda decía ser una mujer libre y realizada, ahora debería morderse la lengua. La ex de Diego Maradona había sido convocada a Bailando por un sueño 2015 pero ayer le dijo que “no” a la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli. A pesar que la rubia estaba entusiasmada con ser parte del show, optó por bajarse del proyecto. Según contó el periodista Ángel de Brito, la madre de Dieguito Fernando lo hizo en pos de no tener nuevos conflictos con su ex.

Todo indica que el astro del fútbol había insinuado que, si Ojeda participaba en ShowMatch, iniciaría una acción judicial para evitar que la rubia hable de él y del hijo que tienen en común. Cabe recordar que cuando Ojeda quiso mostrar en cámara a su hijo en el programa de Susana Giménez, Maradona planteó una medida cautelar en la Justicia que frustró la presentación del pequeño en sociedad. 

“Le molesta (a Maradona) que yo pueda trabajar, que sea feliz, que haga cosas que me gustan, que esté tranquila. Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial y habló en todos los programas de su hijo. La verdad es que estoy cansada, estoy podrida de esto”, afirmó Ojeda, quien días atrás festejaba la posibilidad de mudarse con su novio, Pablo Pugliese y comenzar una nueva etapa.

La rubia añadió que recibió un llamado del abogado del astro, Matías Morla, para comunicarle el accionar judicial que intentarían de ser necesario. Luego, señaló que había decidido no aceptar la propuesta de bailar en el certamen que conduce Tinelli: “Hablé con los productores. La verdad es que no voy a ir al Bailando porque prefiero no tener tantos problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con mi hijo, estoy cansada... Prefiero bajarme de todo y vivir una vida tranquila y hacer otras cosas. Yo tuve la reunión con los chicos, estaba entusiasma y contenta, después surgió esto y me bajoneó”, admitió Ojeda.

Por último, Verónica aprovechó para echarle en cara algunas cosas a su ex: “Yo hago lo que quiero con mi vida, el tema es que él mezcla todo. Diego no lo ve a Dieguito desde diciembre. Si vamos a sacar los trapitos, vamos a hablar bien, de todo”.

¿Cómo seguirá esta polémica?