Verónica Ojeda, sobre Gianinna Maradona: “Vi el cariño y amor que le tiene a su hermano”

Pese a la bronca que Verónica Ojeda ha destilado anteriormente con el clan Maradona -especialmente con Diego, ya que aún no se comunicó para saludar a su hijo, Dieguito Fernando, antes de la operación de hidrocelectomía que afrontó el niño-, esta vez reconoció el tierno gesto que tuvo Gianinna al visitar al pequeño previo a su operación.

En diálogo con Jorge Rial por radio La Red en Ciudad Goti-K, Ojeda confirmó que “gracias a Dios salió todo bien” en el quirófano, y manifestó su indignación con Maradona: “Es triste. De Diego no sé nada, nada en absoluto. Sigue sin llamar. Eso me puso muy mal. No pensé que iba a reaccionar así con Dieguito. Es el hijo. Eso me puso muy mal, muy triste porque hasta el último minuto pensé que lo iba a llamar o mandar un beso”, apuntó Ojeda contra el exfutbolista.

“La verdad es que Gianinna me asombró. Fue al sanatorio a la tarde, estuvo con Dieguito antes de que lo lleven al quirófano. Ver a Gianinna mirando a los ojos a su hermano…No tengo palabras para agradecerle. Una mamá siente cuando quieren a un nene, a mi hijo en este caso y yo le vi en los ojos cómo lo miraba a su hermano y no puedo decir nada, vi el cariño y amor que le tiene a su hermano”, relató Ojeda quien hizo a un lado las rivalidades con las hijas mayores del “Diez”. “Está bueno y habla bien de ella que haya separado las cosas. Yo también. Las dos separamos las dificultades que tenemos”, reconoció.