Viaje romántico y hippie por Europa: Rial y la ex de Boudou, Kämpfer

Agustina Kämpfer  ya lo había anunciado en Infama: cuando pensaron en las vacaciones con Jorge Rial, hubo que negociar, porque ella no quería un destino demasiado occidental (de puro shopping y altos placeres) y él tampoco quería el otro extremo, de meditación y culturas milenarias.

 Fue así que el primer gran viaje juntos lo hicieron a Amsterdam, y ya hay pruebas de que Rial ha aceptado ciertas reglas "relajadas" que le vinieron por demás bien.

 En primer lugar, él mismo contó que estaba por embarcarse a un paseo en bicicleta para recorrer la ciudad. "Hoy (lunes 5) a recorrer Amsterdam en bicicleta. Listo. Me despido. Fue un gusto. Como Mirtha, les di mi vida", escribió con humor. ¿De limusinas? ¡Ni hablar!

 Segunda prueba: Kämpfer publicó una foto comiendo sushi, pero en la calle. "Atendeme esta contentura, ¡el mejor PicNic de toda mi vida!", contó. Y aunque Rial no aparece en la imagen, nada hace presumir que él se ha negado a tal rico almuerzo.

 Fotos en el hotel con absenta, vino en un restaurant, y visita al Museo Van Gogh fueron otras de las postales que la pareja compartió con sus seguidores.