Vicky Xipolitakis y el mensaje que desencadenó la ruptura

“¿Nos frotamos hoy?”, decía un texto que la vedette encontró en el celular de José Ottavis

Luego de varias semanas plagadas de rumores, Vicky Xipolitakis decidió romper el silencio sobre los motivos que la llevaron a terminar su relación con el diputado kirchnerista José Ottavis. La griega precisó que puso un punto final al vínculo por las infidelidades.

“Yo estaba enamorada de él, pero el amor se terminó porque me faltó el respeto”, manifestó en el piso de Intrusos. “Él se mensajeaba con otras mujeres. Un día le agarré el teléfono y cayó un mensaje que decía: ¿Nos frotamos hoy?”, reveló la vedette, quien indicó que este fue el punto de quiebre en la relación. “Era una chica que milita con él y que facturaba por mes”, indicó Vicky cuando le preguntaron por la identidad de la muchacha.

Luego, la griega contó que, tras ver el mensaje, se comunicó con la mujer que le escribía al diputado. “Hablé con ella, como hablé con muchas, e intentaban engañarme, decirme más mentiras”, afirmó. “En su celular tenía fotos de otras mujeres. Tenía una foto en la que estaba haciendo el amor con otra mina, y en su casa encontré juguetes y disfraces”, añadió Vicky.

Por otro lado, reveló que Ottavis no tenía una buena relación con los principales referentes del La Cámpora y del gobierno kirchnerista: “Yo creo que ya cuando estábamos saliendo no tenía tanto poder. Me dijo que Cristina (Kirchner) no lo atendía más, que tenía muchos prejuicios porque salía conmigo, pero no sé si es verdad”, detalló Vicky. 

¿Qué pasa con Moria?

Otro de los puntos que trató Vicky en la entrevista fue la cercanía de Ottavis con Moria Casán. “No tengo idea de la clase de relación que tienen. Ella nunca se metió en lo nuestro, yo no estoy en el medio de ellos”, indicó. Además, aclaró que con la diva mantiene un excelente trato: “La elijo todos los días como mi familia”, destacó.

Noticias Relacionadas