Victoria Beckham: la excentricidad a flor de piel

Desde que saltó a la fama con las Spice Girls, Posh Spice –como era conocida- se convirtió en una de las mujeres más influyentes del planeta. Su matrimonio con el bombonazo de David Beckham la ayudó para catapultarse aún más a la fama y para cosechar una fortuna que crece diariamente. La diva, conocida por su belleza, estilo, clase y que ahora es una exitosa diseñadora, no escapa a las excentricidades de la fama y tiene algunos hábitos, que sólo alguien como ella se puede dar el lujo de tener. 

En los cáterings, sólo fruta

Cuando realiza una producción de fotos, la morocha exige ananá cortada en trocitos con cáscara rallada de lima, uvas verdes sin semillas, uvas rojas congeladas, pera troceada con zumo de limón, manzanas, pomelo rosa pelado, etc. Todo bien cortadito y sin que se toquen unas con otras.

Un empleado en Navidad

Esta es una de sus excentricidades más conocidas. Como ella y David reciben muchos regalos para Navidad, y parece que les aburre o les lleva mucho tiempo abrir los presentes, contratan a alguien para que haga ese trabajo.

Vuelos en primera para toda la familia 

Vicky hizo un escándalo a la compañía aérea British Airways cuando sufrió el robo de su equipaje dentro del aeropuerto. Por lo que exigió a la compañía, como compensación, que le facilitara vuelos en primera clase de por vida para ella, y su familia. El equipaje sustraído no sólo tenía ropa de la diseñadora, sino también recuerdos personales y hasta su agenda privada.

Cara Delevingne, expulsada de su casa

La polémica modelo Cara Delevingne vivía hasta hace escasos días en la casa familiar que sus padres poseen en Belgravia, Londres, pero teniendo en cuenta que la joven tiene un gran patrimonio económico y sigue creciendo, sus padres le pidieron que dé un paso adelante en su vida y se busque su propia casa para vivir con independencia.

“A Cara siempre le gustó vivir con sus padres, nunca tuvo prisa por marcharse a pesar de contar con los recursos necesarios para comprarse su propia casa. Han tenido que ser ellos los que la obligaran a abandonar la vivienda familiar y la animaran a encontrar su propio espacio personal”, aseguró una fuente al diario The Sun. Ya era hora.