Victoria Vannucci: víctima de sus antojos

Luego de la polémica, la modelo volvió a hablar con la prensa. Se refirió a la demanda que inició contra Facebook, Twitter e Instagram por “incitación a la violencia”. Además, dijo sentirse arrepentida por la exposición de las imágenes en donde se la ve cazando diversas especies de animales en África: “Yo no elegí que esas fotos salieran a la luz”

Envuelta en un gran escándalo mediático y teniendo en cuenta que la bronca de la gente no parece mermar, Victoria Vannucci brindó un móvil en vivo  desde Miami para hablar de las escandalosas desde Miami para hablar de las imágenes en donde aparece cazando diferentes especies de animales en África.

Lejos de resolver el asunto con sus declaraciones, la modelo volvió a “encender la mecha”, haciendo referencia a un pasado familiar violento, momento que aprovechó para enjugar las lágrimas, tal vez esperando causar un poco de empatía. “Siempre traté de comprar amor. Es la verdad, para poder tener contentos a mi mamá y mi papá tenía que ser la mejor en algo o tratar de buscar el cariño de alguna u otra manera. Qué mal que me salió comprar amor tantos años. Ni siquiera en estos momentos los tengo. Siempre me usaron. Conozco la violencia de todo punto de vista. Solo yo sé lo que pasé cuando era chica”, disparó la mujer del controvertido empresario Matías Garfunkel.

“Todo esto afectó mucho a mi relación con Matías. Tuve miles de discusiones con mi marido, es lógico. Es un matrimonio, y perdí muchas cosas en el camino. Todo repercute”, indicó Victoria, y luego continuó con una de las novedades de la nota: “Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales por incitar a la violencia. Contra Facebook, Twitter, Instagram, todas, por incumplir las reglas del contrato. Fui trending topic en Argentina por insultos, hasta decían la manera en la que me iban a matar. Lo de Ituzaingó (donde fue declarada persona no grata) colaboró mucho con esta situación. Voy a ir contra las empresas, es la primera vez que se les inicia un juicio. Respondieron y están dispuestos a ir a una mediación”, reveló Vannucci.

Una imagen vale más…

Respecto al odio que despertaron las fotos, la modelo intentó apartarse, aunque sin demasiado éxito, y señaló: “Yo no elegí que esas fotos se den a la luz”, aclaró, remarcando, más de una vez, que esas imágenes son “espantosas”, que forman parte de su “pasado”, pero no por eso “las justifico”. “Eso ya lo sentía de antes, no porque ahora se conocieron”, afirmó. “Elijo decir basta”, indicó Victoria.

Luego, continuó: “Uno puede expresarse, decir que no te gustó algo. Hay otros famosos que manifestaron que lo de las fotos fue espantoso, y coincido. Como dije, es parte de mi pasado. Me cansé de los insultos, todo tiene un límite. ¿Tengo que bloquear a un país? Prefiero actuar contra las empresas. Es la primera vez que se hace. Te puedo asegurar que voy a llegar hasta el final. El jueves, Ana Rosenfeld (su letrada) se junta con los abogados de las empresas, porque permitieron cada insulto y van a tener que hacerse cargo. Yo no acepto la violencia ni la aguanto. Por lo menos, yo elijo decir basta. Digo basta”, agregó Vannucci.

“Estoy pasando un momento muy triste. Pero pongo la cara, como siempre”, se lamentó. Luego reconoció que, a menudo, tiene formas de expresarse que “no son las mejores”, y que la difusión de las imágenes de la cacería significaron “un cachetazo” para ella. Finalmente, Vannucci afirmó: “No quiero esconderme, no tengo por qué”.

Noticias Relacionadas