Victoria Vanucci quiso ensuciar a los nietos de Mirtha Legrand

En un acto infantil, la mujer de Matías Garfunkel dijo que tenía fotos de Juana y Nacho Viale matando animales en el campo de su suegro, en ese entonces pareja de Marcela Tinayre. Ellos no se quedaron callados

Hace unos días trascendieron las fotografías de un safari realizado por la modelo y Matías Garfunkel, su esposo. Entre los famosos que salieron a criticarlos están los hermanos Viale del Carril, Juana y Nacho, quienes dieron su opinión en Twitter. Ella escribió: “Estos son unos desalmados, tienen que pagar para tener un momento de plenitud (y ojo, cómo lo logran) matando animales… crueldad”. Él, por su parte, tuiteó: “¿Cómo alguien puede matar a un león?”.

En este contexto, Victoria trató de lavar su imagen y en Los Ángeles de la mañana contó que vio fotos en un álbum de su suegro, de quien Marcela Tinayre fue novia, con imágenes de los dos nietos de La Chiqui Legrand cazando. “Vos tenés a estos hipócritas que hoy te dicen ¡qué horror!, pero a los 15 años estaban matando gallinas, matando cabras... Las fotos esas existen porque ellos compartieron un montón de cosas y me acuerdo de haber visto imágenes de ellos en el campo. Así que basta de la hipocresía”. Luego continuó con su descargo contra los nietos de Mirtha. “Está bien que te puede parecer que no es feliz la imagen. Te puede no gustar. Entiendo el escrache, y obviamente me duele. Pero no me molesta, y no me molesta solamente lo de Juana y Nacho, hablo de ellos porque los vi en el álbum de fotos de Jorge Garfunkel. Lo que más me indigna es que todos usan tapados de piel, botas y carteras de cuero”, se quejó Vanucci sobre las múltiples críticas que recibió en los últimos días. 

Obviamente, los hermanos no se quedaron callados y se manifestaron nuevamente por la misma red social. El productor le contestó enseguida con el siguiente tuit: “¿Qué dice esta ridícula? (risas). La última vez que estuve en un campo de Garfunkel fue cuando tenía 8 años”. Por su parte, la exmujer de Gonzalo Valenzuela respondió a la consulta de una seguidora sobre este tema y dijo: “No escucho a desalmados ni a otro tipo de seres…” . 

La estrategia de la victimización

Tratando de seguir generando empatía, la modelo reveló una intimidad vinculada a la violencia familiar. Al respecto, expresó: “Estoy mal. Cuando tenía 14 años me mandaron a un hospital. Tenía hematomas en todo el cuerpo. Es una historia espantosa que nunca conté. Mi papá solía pegarme y mi mamá no me defendía, se callaba. Nunca quise que el lado B de mi familia saliera a la luz”. 

Según la joven que se encuentra hoy en el foco de la opinión pública: “Mi familia se agarró de esto y empezó a hablar, yo durante 15 años intenté taparlo. Mi madre me llamó y me dijo ojalá que te mueras. Yo les di casas, autos, viajes por Europa. Muchos dicen que yo estoy aprovechando esto para quitarle el foco a las fotos de los animales”. 

Y sí, es lo que parece.

Noticias Relacionadas