Vin Diesel quiere ver a Groot y a Hulk juntos

El actor está abocado a dos grandes estrenos que tendrá durante el mes de abril y que lo pondrán entre los actores más exitosos del año. Por un lado, estrena la octava parte de Rápido y furioso, el 12 de ese mes. Por el otro, su personaje en el universo Marvel, Groot, vuelve en forma pequeña como Baby Groot en Guardianes de la galaxia 2, a fines de ese mismo mes. 

Pero Diesel tampoco pierde de vista que pronto empezará la producción de Avengers: infinity war parte 1, que se estrenará el 4 de mayo del año próximo. Y para esa cinta tiene un pedido muy especial para los directores, los hermanos Russo. “Para Infinity war tengo que hablar con los hermanos Russo y descubrir cómo va a funcionar todo. Sé algunas cosas del Universo Marvel, y hay un momento en el que se ve a Groot y Hulk tener más que unas pocas palabras. Va a ser un momento esperado, sin importar si lo sabés o no, estás esperando ver a Groot y a Hulk ir al grano”, comentó. 

En esa cinta Doctor Strange, los Guardianes de la galaxia, los Vengadores y probablemente la Capitana Marvel (Brie Larson), aparecerán juntos en pantalla.

Noticias Relacionadas