¿Vitto Saravia conquistó a una estrella de Hollywood?

La modelo se fue a vivir a Nueva York el año pasado, y al parecer habría flechado a Chris Pine, uno de los protagonistas de Star Trek

Hace algún tiempo, cuando habló de su vida amorosa dijo: “Me enamoro de la persona, no de la profesión”. Por entonces, se la vinculaba al futbolista Pablo Mouche, en pleno auge de las botineras.

Ahora, mientras sigue probando suerte en los Estados Unidos, parece que le está yendo bastante bien. Ya no se rumorea que sale con futbolistas, sino que ahora apuntó más alto: un actor de primer nivel.

¿Quién sería el nuevo tortolito de la modelo? Chris Pine, uno de los tantos carilindos de la escena hollywoodense, que tuvo una importante participación en la remake de Star Trek, dándole vida al Capitán Kirk. 

Vitto habría conocido a su nueva pareja en una fiesta en Punta del Este, en uno de los tantos eventos que suelen darse en la ciudad costera, y allí habría impresionado a Pine. La conversación entre ellos llegó a buen puerto y todo derivó en una apasionada noche.

Pero no quedó allí, o al menos eso parece. La química los habría llevado a intentar probar la relación a la distancia. A pesar de vivir en el mismo país, es sabido que las agendas de los actores son un tanto itinerantes y pueden complicar la vida amorosa. El actor tendrá un papel principal en la próxima película de la Mujer Maravilla, que llegará a la Argentina en el mes de junio y será protagonizada por Gal Gadot.

Recientemente, se lo pudo ver en la premiación de los Globos de Oro aunque, por ahora, no estaba acompañado por la modelo uruguaya. Por su parte, Vitto todavía no salió a aclarar la situación

Noticias Relacionadas