¿Volvió el amor entre Gonzalo Valenzuela y Juanita?

La pareja, separada desde 2014, fue vista en un bar de Palermo. Según trascendidos, hubo caricias, besos y abrazos. ¿Qué dirá la novia actual del chileno?

Después de un apasionado romance fruto del cual nacieron Sylvestre y Alí, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela decidieron separarse en marzo de 2014. En su momento, la noticia había sido confirmada por la propia Mirtha Legrand.

Más de tres años después, volvieron a reunirse en un bar de Palermo. Los testigos que presenciaron el encuentro revelaron que habrían existido algunos besos y abrazos, con lágrimas de por medio. En este sentido, la noticia fue difundida por Ángel de Brito, quien sentenció que el chileno “le habría expresado sus ganas de volver”.

Sin embargo, hay que recordar que hace muy poco tiempo el actor había afirmado que estaba muy bien con su actual pareja, María Gracia Omegna, una intérprete oriunda del país trasandino. De todas formas, las versiones que circulan después del encuentro que mantuvieron hablan de que la que no estaría interesada en una reconciliación sería 

Juanita, por lo que la reunión podría no ser más que un café compartido entre dos personas con hijos en común. Asimismo, durante la temporada de verano, Viale había sido vinculada con su profesor de surf, en un romance que nunca se supo si realmente existió.

Por su parte, Gonzalo Valenzuela regresó al país para trabajar en Las estrellas, la nueva tira de Pol-ka que ya comenzó su rodaje. Allí, el chileno comparte elenco con Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Rafael Ferro, Gonzalo Heredia, Nazareno Casero, Ezequiel Rodríguez, Nicolás Francella y Nicolás Riera.

Noticias Relacionadas