¿Volvió el matador?: Nicolás Cabré rompió el silencio y habló de todo

 Nicolás Cabré puede ser conocido en el ambiente como uno de los actores más antipáticos y cerrados. Sin embargo, detrás de eso hay un padre comprometido y un actor que este jueves regresa a la pantalla chica con el estreno de "Variaciones Walsh" por la TV Pública.

Siempre reservado con su vida privada, Cabré expresó que está feliz tras ser padre de Rufina, la hija que tuvo junto a la China Suárez, quien siempre habla maravillas del actor: "Tengo mis días libres para ella. Mis prioridades cambiaron, decididamente. Ella es mi vida entera. Las cosas privadas me las guardo pero te puedo decir que conozco la felicidad día a día. Soy feliz por la hija preciosa que tenemos con la China. Feliz por la madre que tiene, feliz en lo que respecta en mi aprendizaje como padre".

En cuanto su postura frente a la prensa, en diálogo con Clarín indicó que no tiene un doble discurso y que es una persona más con sus errores y aciertos: "Yo soy lo que soy. Hay gente a la que le caerá bien, y gente a la que le caerá mal. Soy uno más: me equivoco, me voy a seguir equivocando, me expreso mal y se entenderán mal las cosas. Yo siempre trato de ser lo más sincero posible".

Además, indicó que no le interesa aclarar rumores sobre su vida ni sobre sus relaciones amorosas: "Llega un punto en el que los autorizo a que digan lo que quieran. La gente que me conoce sabe perfectamente como soy y no tengo que dar explicaciones. Con lo celoso que puedo llegar a ser con mi intimidad, están bastante alejados de la realidad. Y me da tranquilidad...No pretendo que me digan que soy un demonio porque no me gusta hablar de mi vida privada, ni que me digan que soy el peor por eso".