Wanda Nara emitió un comunicado ante la grave situación de su tío

A las palabras que expresó a través de su abogada Ana Roselfeld, ahora se sumó una misiva en donde la modelo se desliga de las aberrantes acusaciones contra su pariente

Este viernes se dio a conocer otra de las denuncias de las menores abusadas presuntamente por Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara. Ante los escabrosos detalles de los hechos, la modelo emitió un sentido comunicado en donde se desliga de los actos de su pariente, quien fue detenido luego de que las víctimas se animaran a relatar los aberrantes momentos que tuvieron que vivir en manos del acusado. 

“Ante la terrible noticia que da cuenta de las acusaciones contra mi tío Carlos, hermano de mi madre, quiero aclarar que ni mi marido ni yo avalamos ningún comportamiento obsceno. Si bien la prensa le está dando al caso la importancia debida, lo que comparto, les pido por favor en mi nombre, en el de mis hijos y en el de mi marido, que se utilice en todos los medios el nombre y apellido de quien está siendo investigado, y que eviten continuar mostrando imágenes mías, de mi marido y de mis hijos y/o nuestros nombres”, indicó la modelo, en un intento de desligar su imagen pública de la de su tío.

Luego, Wanda dio indicios de cómo vive este duro momento: “Quiero aclarar que me llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo. Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz, y si fuere culpable, que la justicia condene el delito cometido”, fueron las palabras que utilizó la blonda.