Wanda Nara mostró su pancita

La empresaria se encuentra en la dulce espera de Isabella, su quinta hija, y de forma reciente publicó las primeras imágenes de su radiante nueva figura 

El mediático matrimonio compuesto por Wanda Nara y Mauro Icardi preservó con recelo su intimidad y mantuvo un absoluto hermetismo alrededor de la llegada de la nueva integrante. 

Hace unos días se presentó el libro autobiográfico del futbolista, en cuya dedicatoria puede leerse una pista de la buena nueva: “A Wanda. A Valentino, a Constantino, a Benedicto, a Francesca, a Isabella”. Los tres niños que menciona son fruto de la relación de la rubia junto a Maxi López. 

Después de rumores, desmentidas y omisiones, los futuros papás confirmaron el nombre de la bebé y difundieron en Instagram las primeras imágenes del embarazo de siete meses. 

La esposa de Icardi, escribió: “Contando los días para tenerte en mis brazos”, sobre una imagen en la que está en traje de baño, tocando su vientre, posando en la cubierta de un yate. Por su parte, Mauro no perdió la oportunidad de expresarse y mostró otra fotografía, donde su mujer está frente a un espejo, dando cuenta del crecimiento de la panza. Además, manifestó “Cuenta regresiva, mi princesa”. 

Las postales del embarazo se hicieron desear, pero en la actualidad ya están circulando por las redes sociales.

Noticias Relacionadas