¿Y Mariano Martínez?: Lali Espósito habría vuelto con su ex

Ante todo, buena onda. El 17 de agosto, Benjamín Amadeo  confirmó su separación de Lali Espósito en Twitter: "Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de Julio...", rezaba uno de los tweets del actor con el que anunciaba la ruptura sentimental de la actriz de Esperanza mía.

Cada uno por su lado, Benjamín se enfocó en el trabajo y el viernes 28 lanzó el primer videoclip de su trabajo como cantante solista, Te imaginé, canción que eligió el propio Marcelo Tinelli para la apertura de ShowMatch. 

Los mensajes de afecto y felicitaciones de los famosos no se demoraron. ¡Y el de Lali, tampoco!

La talentosa artista recurrió a la red social del pajarito para poner de manifiesta su felicidad por el emprendimiento de su expareja: "Felicitaciones @benjaminamadeo por el video lyric #TeImaginé. Lo primero de un camino musical TREMENDO, sin dudas", escribió Lali. Minutos más tarde, obtuvo respuesta: "@laliespos gracias Lala. Gntil".

El ida y vuelta virtual fue muy comentado por sus seguidores, pero una opinión le llamó la atención a Benjamín, y aclaró el "gntil" de su mensaje.

"@benjaminamadeo @laliespos, ¿gentil? ¿Por qué tan fríos? Se hablan como dos desconocidos, estuvieron 5 años, ¡che! Un te quiero al menos", reclamó la fanática. Y él explicó cortésmente:"Jaja es un código".