Ya se palpita la "Misa Ricotera" en Mendoza

Con miles de fanáticos acampando desde hace días en el Parque Agnesi de la ciudad de Mendoza, el ex líder de los Redonditos de Ricota brindará hoy un mega recital en el Autódromo 

Esta noche, a partir de las 22 horas, tendrá lugar el segundo recital del año del Indio Solari, el ex líder de la mítica banda de rock “Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota”. El cantante cantará junto a su banda "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", ante un Autódromo colmado por cientos de miles de fanáticos que ya hace días aguardan en los alrededores por una más de las “misas ricoteras”.

El show de hoy será en el Autódromo de San Martín, “Miguel Ángel Penna”, el mismo predio del concierto del año pasado en Mendoza, que primero iba a ser en el estadio Malvinas Argentinas, luego se trasladó al Hipódromo y finalmente al Autódromo, donde el 14 de septiembre sumó 120 mil seguidores que presenciaron el recital.

El repertorio se centrará en las canciones de su último disco, "Pajaritos, bravos muchachitos", además de una recorrida por su discografía solista y varios guiños a su legendaria banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. 

Lo acompañarán Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Aramberri y Martín Carrizo en batería, Sergio Colombo en saxo, Miguel Ángel Tallarita en trompeta y Pablo Sbaraglia en teclados. 

Hoy, por ejemplo, se calcula que habrá tres destacamentos móviles, 300 uniformados y 1200 efectivos de seguridad privada. Además, el parque contará con puestos sanitarios con enfermeros y médicos que tendrán ambulancias disponibles para hacer frente a cualquier emergencia y más de 200 puestos de gastronomía.