Ya tiene fecha el regreso de Tinelli a la televisión

El máximo conductor de la televisión argentina regresa a la pantalla de canal 13 el lunes 28 de abril. Regresa el "Bailando por un sueño" y se suma la parodia de los políticos argentinos

Marcelo Tinelli finalmente regresa a la pantalla de la televisión abierta el lunes 28 de abril por Canal 13 con su "ShowMatch", que incluirá el certamen "Bailando por un sueño" y un segmento de imitaciones y humor sobre la clase política argentina.

En un programa satélite de "ShowMatch" y producido por Ideas del Sur como "Este es el show", José María Listorti anunció el regreso de Tinelli para el 28 de abril, luego de un año sabático que se tomó el conductor.

Para esta edición del "Bailando", el programa contará con la presencia de bailarines como Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Maximiliano Guerra, Patricia Bacca y Laura Fidalgo. 

También participarán las vedettes Jésica Cirio, Paula Chaves, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Laura Fernández; Lourdes Sánchez, Sabrina Ravelli, Mariana Antoniale y Vicky Xipolitakis.

Otros que se subirán a la pista del "Bailando" son Aníbal Pachano; los comediantes Diego Reinhold, Anita Martínez y Bicho Gómez; y los periodistas Martín Liberman y Evelyn Von Brocke, además de varios mediáticos. 

El jurado del certamen estará integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino. 

Para el segmento de humor ya firmaron los comediantes Roberto Peña, Freddy Villarreal, Claudio Rico, Fernando Ramírez, Fátima Florez y se sumaran Listorti y Pedro Alfonso. Mientras, sigue negociando con Martín Bossi, que aún no dio el ok final.