Zaira Nara se diferenció de su hermana Wanda y explotó la polémica

Una, rubia; la otra, morocha. Una, botinera; la otra, modelo. Una, escandalosa; la otra, de bajo perfil. O, como definió su propia madre, “Zaira me salió fina y Wanda… me salió Wanda”. Las hermanas Nara son dos caras de la misma moneda y las diferencias están a la vista. Y, por si quedaba alguna duda, la menor de la familia marcó distancia con algunas actitudes de la blonda.

“Ella suele mostrarse en un auto de alta gama, o rodeada de zapatos que cuestan una fortuna… No la critico, pero yo jamás haría eso. No es mi estilo”, aseguró Zaira, en una entrevista con la revista Luz. Nacida y criada en el coqueto San Isidro, la morocha le huye al mote de chica bien.

“Nunca fui una mina careta. Hay muchas chicas en mi ambiente que dicen: ‘esto no lo hago, no es mi perfil’. A mí jamás me interesó subirme a un pedestal ni generar distancia con la gente. Al contrario. Entre mis contratos más populares está el de ser imagen de una cadena de supermercados del interior de la provincia para la cual tengo que hacer presencia. Y no en un shopping de capital, toda divina y rodeada de glamour, sino en supermercados de Las Flores, Saladillo, Rauch… ¡Y me encanta! Estoy segura de que muchas chicas jamás aceptarían ese trabajo, pero yo soy feliz con ese contacto directo con la gente. No busco ser una modelo top y distante”, completó la conductora de Tu mejor sábado y Tu mejor domingo, por Canal 9.