El atípico "veranito" sigue pero lentamente se acerca a su fin

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy, en la región y alrededores, se presenta con cielo algo nublado, vientos moderados del sector norte, con una temperatura mínima estimada en 18 grados y una máxima en 27.

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste y disminuyendo a leves hasta el mediodía, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la noche, vientos leves de direcciones variables y temperaturas que oscilarán entre los 21 y los 25 grados.

El sábado cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos leves del sector norte, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas y posterior descenso de temperatura, mientras que por la tarde anuncia cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones, mejorando, vientos regulares a leves del sector sur y temperaturas que irán de los 12 a los 18 grados.

Para el domingo, el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector este y una temperatura la que se ubicará entre los 8 y los 17 grados.