Reconocimiento por los 139 años del San Juan de Dios

El Hospital Interzonal Especializado de Agudos y Crónicos San Juan de Dios de la ciudad de La Plata, celebró ayer su 139º aniversario con una ceremonia que comenzó a las 9 en el Aula D’Ovidio del nosocomio ubicado en la intersección de las calles 70 y 27, de la capital bonaerense. 

En alusión a los festejos, su director el Dr. Daniel Corsiglia, expresó: “Hoy es un día de reconocimiento y de agradecimiento, reconocimiento a los jubilados de la institución que se les entregó una medalla. Además, a partir de hoy empieza un plan de recuperación no solamente de infraestructura sino también de gente, entonces cada jefe de servicio eligió a alguna persona que tuviese un pasado por el San Juan de Dios”. 

El hospital es una institución pública orientada centralmente a la atención de patologías torácicas, cardiovasculares y las enfermedades infecciosas y atiende a pacientes con patologías que requieren tratamientos clínicos, quirúrgicos y cuidados intensivos. Para ello cuenta con una Unidad de Terapia Intensiva, una Unidad Coronaria y otra de Recuperación Cardiovascular.

Noticias Relacionadas