65 vehículos fueron secuestrados en Mar del Plata por controles de alcoholemia

El Secretario de Seguridad municipal de Mar del Plata detalló que "la graduación más alta detectada fue de casi 4 veces superior al mínimo permitido”, que es de 0,5 mililitros

En el Municipio de General Pueyrredón (Mar del Plata), se realizaron controles de alcoholemia, producto de los cuales un total de 65 vehículos fueron secuestrados por exceso en los niveles de alcohol permitidos para conducir.

El secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control, Adrián Alveolite, informó que “en operativos simultáneos el municipio secuestró 65 vehículos" y agregó que "la graduación más alta detectada fue de casi 4 veces superior al mínimo permitido”, que es de 0,5 mililitros.

Además, el funcionario dijo que “más de la mitad eran conductores que visitaban la ciudad” y que el registro más alto detectado "fue de 1,88, es decir, casi 4 veces por encima del mínimo permitido para conducir".

El funcionario destacó que "estos operativos nos han permitido reducir en los últimos años la tasa de siniestralidad vial en víctimas fatales en casi un 50 por ciento”.