Abierta la inscripción para la maratón universitaria

El domingo 30 de octubre la Universidad Nacional de La Plata realizará una nueva edición de la ya tradicional maratón Delfor de la Canal, organizada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la casa académica y la Dirección General de Deportes. La carrera es gratuita, solidaria y abierta a toda la comunidad. Ediciones pasadas han tenido un enorme éxito de convocatoria. 

En esta ocasión, el tradicional evento deportivo tendrá tres recorridos: uno competitivo, de 10 kilómetros, uno participativo, de 5 kilómetros, y una correcaminata, de 2 kilómetros, destinada a adultos mayores y niños. 

La inscripción estará abierta hasta el sábado 29 de octubre a las 23.59 y los interesados en participar deberán inscribirse, de lunes a viernes, en los siguientes puntos: Prosecretaría de Bienestar Universitario, en la planta baja del edificio de presidencia de la UNLP (avenida 7 entre 47 y 48), Dirección de Bienestar Estudiantil, en la planta baja de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (calle 47 y 117), Secretaría de Bienestar Universitario, en el quinto piso de la Facultad de Ciencias Económicas (calle 6 entre 47 y 48) y Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en el cuarto piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas (calle 48 entre 6 y 7).

Delfor de la Canal fue un destacado profesor de la casa académica vinculado al deporte. 

Noticias Relacionadas