Abrió la inscripción para audicionar en el Coro de Niños del Teatro Argentino

El Teatro Argentino de La Plata convocó a los niños interesados en integrar el Coro de Niños, y también asistir al Grupo de Iniciación al Canto Coral, a participar de una audición pública y abierta que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de abril próximo, a las 14, en la Sala de Coro (segundo subsuelo).

Quienes se postulen para constituir el Coro de Niños tendrán que tener entre 7 y 12 años de edad, mientras que los aspirantes a formar parte del Grupo deberán contar entre 5 y 8 años de edad. Al momento de la inscripción se deberá presentar fotocopia del DNI de la o él interesado.

Las inscripciones se realizarán desde hoy hasta el 4 de abril inclusive, martes, miércoles y viernes, de 16 a 20, en la Inspección del Coro de Niños, segundo subsuelo, y se puede solicitar más información al número 429-1713.

En el caso de los postulantes a ingresar al Grupo de Iniciación al Canto Coral, la audición consistirá en la interpretación de una canción a elección del participante y en ejercicios de vocalización, se explicó. Para los interesados en formar parte del Coro de Niños, se añadirán a esos ejercicios juegos vocales de memoria musical y juegos vocales de independencia musical.

Noticias Relacionadas