Miles de platenses coparon la Geek Fest

Durante todo el fin de semana, miles de grandes y chicos se acercaron al Pasaje Dardo Rocha para disfrutar de la primera feria de Cultura Geek, un encuentro de cómics, tecnología, entretenimiento y cine. 

El festival contó con un centenar de actividades en donde los presentes pudieron participar de diversas recreaciones de realidad virtual, disfrutar de un simulador estelar y de una carrera de robots. Además, el evento contó con un desfile temático de la película Star Wars, que acaparó la atención de todos los presentes. 

Con relación al objetivo de este evento, uno de los organizadores, Julián Pontes, explicó: “Esta es una feria de entretenimiento que intenta mostrar la vinculación entre la tecnología y el arte en general”.

De esta manera, los fanáticos tuvieron contacto directo con atracciones vinculadas a hologramas, cómics y videojuegos. La propuesta también ofreció carreras de drones, reto láser e impresiones 3D. Además, durante ambas jornadas, los participantes atravesaron diversas experiencias de teatro ciego, creando además máscaras para personajes y representaciones de series y películas. 

Noticias Relacionadas