Agenda cargada en la UNLP

Con el objetivo de aportar a la construcción de políticas públicas que garanticen a la población el acceso y uso terapéutico del cannabis, desde hoy y hasta el viernes la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) llevará a cabo el Primer Congreso Argentino de Cannabis y Salud. El mismo tendrá lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y en las sedes de las facultades intervinientes.

Estos encuentros tendrán por objetivo convocar a todos los actores sociales, políticos, académicos y de la salud pública a intercambiar saberes, dar un amplio debate interdisciplinario y cultural, así como también mostrar evidencias científicas y terapéuticas con respecto a la temática.

En tanto, hoy también la UNLP iniciará el proceso participativo del Plan Estratégico 2018-2022. Desde las 9, en el Rectorado, el vicepresidente institucional de la casa de altos estudios y director del plan, Fernando Tauber, abrirá el primer taller de diagnóstico sobre “Enseñanza de pregrado, grado y posgrado”.

Por otra parte, mañana a las 18.30 el patio del Rectorado será escenario de un acto de homenaje a dirigentes de la Federación Universitaria de La Plata (FULP), en el marco de las celebraciones por la Reforma Universitaria, cuyo Manifiesto Liminar cumple hoy 99 años. 

Noticias Relacionadas