Así funcionan los servicios municipales durante el último feriado de carnaval

En el marco de los feriados del de carnaval, los servicios municipales tienen un funcionamiento especial. Al respecto, el sistema de Estacionamiento Medido no se implementa.

En tanto, los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias trabajará con normalidad. Por su parte, el Cementerio contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 11:30, y el horario de recorridas y visitas se realizará con normalidad de 8 a 19 horas.

A su vez, el Parque Ecológico permanecerá abierto de 8 a 18 desarrollando sus actividades abiertas al público, mientras que el Zoológico, para la ocasión, estará abierto al público tanto lunes y martes, de 10 a 19 horas.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, y si bien llevará adelante los operativos de seguridad habituales, no se desarrollarán tareas administrativas durante los días feriados.

El Mercado Regional por su parte, tras permanecer cerrado ayer, reabre sus puertas al público hoy con su horario normal; del mismo modo cumplirá funciones el Mercado Central.