Almirante Brown: Fuerte respaldo de Scioli y Mariotto a la candidatura de Cascallares

El gobernador Daniel Scioli, el vice Gabriel Mariotto y el candidato a intendente de Almirante Brown por el FpV, Mariano Cascallares, encabezaron la entrega de escrituras a 318 familias. Durante el acto, el mandatario provincial le brindó un fuerte respaldo al presidente del Bloque Kirchnerista en el Concejo Deliberante en su camino a la Intendencia.

“Estamos articulando con este gran dirigente que es un orgullo tenerlo a mi lado y con distintas responsabilidades a lo largo de estos años, Mariano Cascallares. Cuando digo ´lo mejor esta por venir´ en Alte Brown, Mariano Intendente para transformar y trabajar juntos por el desarrollo definitivo de este municipio", aseguró Scioli frente a las 1500 personas presentes.

Por su parte, Mariotto vaticinó que “Mariano Cascallares es nuestro candidato y futuro Intendente browniano. Hoy en este distrito no gobierna el FpV porque fuimos víctimas de una traición. Mariano es ejemplo de coherencia y compromiso”, aseguró.

El desembarco de Scioli en el distrito massista se da justo en momentos en que Cascallares recibe un marcado apoyo tanto de la Gobernación como de la Casa Rosada. Las reuniones con Julio De Vido y Anibal Fernández, junto a la visita que realizó a Alte Brown la semana pasada Karina Rabolini, son las más recientes adhesiones que viene recibiendo el también presidente del IPS.

Ante más de 1500 vecinos brownianos reunidos en el Club Atlético y Social Villa Calzada de Rafael Calzada, Scioli y Cascallares también entregaron material comunitario al Grupo Envión (participó el ministro Eduardo Aparicio), banderas de ceremonia a Centros de Jubilados y kits deportivos para los clubes de barrio locales.

También estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio; y el secretario de Desarrollo Estratégico, Omar Szulak.

“Daniel Scioli representa la lealtad, la gestión y la continuidad del modelo de inclusión social que transformó al país. Almirante Brown le brinda todo su apoyo al futuro Presidente de la Argentina del desarrollo”, indicó el referente del FpV browniano.

Cascallares conduce el Bloque del FpV del Concejo Deliberante browniano desde diciembre de 2013 luego de que –ante la huída de Rubén Giustozzi al massimo- encabezara la lista del Kirchnerismo y obtuviera el apoyo de más de 100 mil vecinos. Poco después ganó la conducción del PJ local y ahora va por la Intendencia.