Bajan las temperaturas en el último fin de semana del invierno

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán este viernes desde los 13 a los 21 grados. Mañana podrían registrarse algunas lluvias.

Mientras la primavera empieza a llegar a su fin, las temperaturas irán en descenso este fin de semana y, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, irán desde los 8 a los 21 grados.

Este viernes, el cielo estará parcial a algo nublado con neblinas y bancos de niebla por la mañana. Los vientos serán leves del este y rotarán al sur. La temperatura mínima estimada es de 13 grados y la máxima, de 21.

El sábado, en tanto, habrá nubosidad variable con baja probabilidad de lluvias por la mañana. Luego las condiciones del tiempo irán mejorando. Los vientos serán leves a moderados del sur y rotarán al este. Las temperaturas oscilarán desde los 12 a los 19 grados.

Finalmente, el domingo, el cielo estará algo nublado. Los vientos serán leves del este por la mañana y leves a moderados del noreste por la tarde. Las temperaturas rondarán entre los 8 y los 17 grados.