Berisso: obras de bacheo, repavimentación y más seguridad para Los Talas

En el marco de una reunión entre el intendente de Berisso, Jorge Nedela, y representantes del Ministerio de Economía y de Infraestructura de la Provincia, se analizaron los proyectos de obra previstos para ser ejecutados durante 2017 a través del Fondo de Infraestructura destinado a los municipios.

La cita, celebrada ayer en la sede comunal, completó las rondas de encuentros pautados por los organismos provinciales para facilitar las negociaciones con los municipios bonaerenses. Según se anunció, tuvo como eje principal la definición de cuestiones de tipo técnicas. “Pudimos darle una primera mirada al diseño y a los detalles de las nuevas obras que se pondrán en marcha en nuestro distrito, como así también las maneras más ágiles para encarar los distintos procesos previos correspondientes”, explicó Nedela.

Como parte del plan previsto, se prevén obras de repavimentación y de bacheo, entre otras, aunque, según adelantó el jefe comunal, “en poco tiempo tendremos definiciones certeras de estos nuevos proyectos”.  

Por otro lado, ayer el secretario de Gobierno de esa localidad, José Méndez, se reunió, junto con autoridades policiales, con vecinos del barrio Altos Los Talas para recibir sus reclamos vinculados con la inseguridad.

“Una de las problemáticas planteadas es la deficiencia en el suministro de la luz eléctrica y la dificultosa comunicación que esto genera”, explicó Méndez. También, se pidieron soluciones a los robos, entraderas y arrebatos en la zona.

Noticias Relacionadas