Berisso y Ensenada celebran el lunes su autonomía

Los vecinos distritos de Berisso y Ensenada celebrarán este lunes, con distintas actividades, los 60 años de su autonomía. Según se informó oficialmente, Berisso recordará la jornada del 3 de abril de 1957 con un desfile cívico militar y propuestas artísticas.

A partir de las 10, el tradicional desfile contará con la participación de instituciones educativas, colectividades, sociales, deportivas, culturales y de la tercera edad. Junto con ellos, estarán presentes agrupaciones policiales y militares de distintos regimientos. Además, se descubrirá una placa alegórica a la fecha y representantes de distintos credos ofrecerán oraciones por la paz.

En la misma jornada, desde las 14, se presentarán en el escenario que se montará en el Centro Cívico números artísticos con representantes locales, regionales y el cierre quedará en manos de La Mississippi y Banda XXI.

En Ensenada, en cambio, las autoridades comunales encabezarán un acto formal en la Plaza Belgrano. La cita está fijada para las 11 de la mañana.

Noticias Relacionadas