Breves platenses

El mercado llega a los barrios. 

Próximamente, vecinos de Ringuelet, Los Hornos, Villa Elvira y San Carlos podrán comprar a precios accesibles con el programa El mercado en tu barrio. La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de La Plata, promueve la venta directa del productor al vecino. Mañana llegará a 11 y 518 y el miércoles a 66 y 153, mientras que el 3 de julio se instalará en Villa Elvira (72 desde calle 3 a calle 6) y el 5 de ese mes, en el barrio San Carlos (137 y 32).

Familia y medioambiente. 

En el marco del Mes del Ambiente, la Municipalidad de La Plata organizó actividades educativas y recreativas destinadas a toda la familia. Como parte del cronograma, que se extenderá hasta hoy, ayer se realizaron visitas guiadas, charlas, juegos y expresiones artísticas en el Jardín Zoológico y Botánico, en 52 y 118.

Campaña contra el frío. 

Con el lema “Ayudanos a abrigar”, la organización Red Solidaria comenzó una campaña para juntar cuadrados de lana de 20x20 cm, tejidos en punto santa clara o crochet, para confeccionar mantas que luego entregarán a distintas organizaciones. Las donaciones se recibirán hoy en Plaza Azcuénaga, 44 y 19, a partir de las 14.

Noticias Relacionadas