Breves universitarias

El próximo martes, el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata será escenario de un debate sobre “Políticas Públicas de Niñez y Juventud”,  organizado por el Foro por los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud de La Plata.

Participarán los candidatos a concejales platenses para abordar, entre otros temas, los Planes y Programas para la Niñez y Juventud que integran su plataforma electoral, la propuesta de financiamiento, la opinión respecto de los Servicios y Consejos Locales y el rol que se les asigna en su propuesta. 

El encuentro tendrá lugar a las 18, en el Aula Alfredo Palacios, planta baja del edificio de la Presidencia de la UNLP. Cabe aclarar que la jornada iba a realizarse el jueves, pero se suspendió debido al conmocionante hecho ocurrido en el Colegio Nacional .

En tanto, el miércoles la Facultad de Ciencias Económicas llevará a cabo la conferencia “La transparencia y los objetivos del Pacto Global”. La cita es para las 17 en el aula A del Área de Posgrado de esta unidad académica.

Mientras que el 17 de agosto, de 18 a 20, en la Facultad de Psicología se inaugurará el ciclo de talleres  “Violencia de género y discriminación: prácticas y discursos a erradicar en el ámbito académico” que tendrá lugar a lo largo de los meses de agosto, septiembre y octubre en esta unidad académica.

Noticias Relacionadas