EL VERANO ES HOY

Camping Soeme: una alternativa para todo el público en Punta Lara

Con instalaciones renovadas, el complejo representa un sitio ideal para compartir un momento agradable y hacerle frente a las altas temperaturas

Para pasar unas vacaciones increíbles, no necesariamente se debe alquilar una casa en Pinamar o embarcarse en un crucero hacia el Caribe. En pleno corazón de Punta Lara, en av. Almirante Brown (Cno. Costanero) y 52, a la vera del Río de la Plata se sitúa el camping del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), un complejo de veraneo que se presenta como una alternativa tanto para sus afiliados como para todo el público en general.

El predio, renovado recientemente, ofrece un amplio espacio verde que cuenta con parrillas, un quincho para 300 personas, pileta de natación, sombrillas y acceso al río. Para la tranquilidad de los padres, la pileta están monitoreada permanentemente por guardavidas profesionales y hay un espacio de atención médica ante cualquier eventualidad médica.  

Allí, mientras se preparan los asados, y entre  los chapuzones en la pileta, los niños corren por el parque acompañados por sus familias, que se acercan con su heladera portátil provista de alimentos y bebidas frescas. Otros eligen disfrutar de las opciones que brinda el bufete. Se respira aire puro y ambiente familiar.

En relación a esta nueva temporada que se inauguró, Ignacio Ambrosi, empleado del complejo, explicó: “Por suerte está viniendo mucha gente. Hace mucho calor y la familia se acerca en cantidad. La pileta está a pleno. Estamos inaugurando la parte de espacios verdes y  todo está saliendo muy bien”.

En torno a la inauguración oficial de la temporada estival 2017, los empleados del complejo anunciaron una gran fiesta para el próximo fin de semana. “Vamos a tener bandas en vivo, pondremos mucho color y trataremos de que todo salga de manera excelente”, explicó Ambrosi.

Las óptimas condiciones de este espacio abierto no son obras de la casualidad. Desde el año 2010, a los históricos dirigentes del Soeme se les sumaron jóvenes con deseos de potenciar la acción. Hoy, el complejo de Punta Lara es una muestra fiel de este esfuerzo incansable para poder brindarles a los afiliados el mejor servicio.

El camping es gratuito para aquellos afiliados al sindicato que tengan recibo de sueldo o carnet al día. El grupo familiar del afiliado y los menores de 10 años no pagan entrada. Para el público en general, el pase diario tiene un costo de 200 pesos y de 100 pesos para jubilados y pensionados.

Noticias Relacionadas