Cayó un poste de luz y los cables quedaron cortados en 61 y 28

Una situación de grave peligro aconteció pasadas las 10 de la mañana en la puerta del Colegio "Mater Dei", cuando por razones que se intentan establecer, los cables de la luz de la esquina de 61 y 28 cayeron y quedaron cortados, haciendo que un poste de hormigón también caiga a la vereda. 

Según algunas versiones, el hecho tuvo que ver con un camión particular que habría arrancado los cables con su cabina superior, quedando los mismos arrojados en la calle, y un poste de hormigón también sobre la acera, según denunciaron vecinos a www.diariohoy.net 

Los frentistas vienen denunciando la baja altura de los cables desde hace meses, hasta que lo peligroso sucedió hoy, cuando en la esquina de calles 61 y 28 el camión se llevó los cables por delante, cortándolos y por lo cual, quedaron en el piso; al momento un poste de hormigón también se cayó sobre la calle.

Los tripulantes del camión estacionaron y esperaron a los agentes de Control Urbano quienes cortaron el paso de los automóviles y trazaron un cerco perimetral para que los transeúntes no se pueden acercar.

Otra versión de frentistas del barrio, aseguraban que el episodio fue a raíz de un rayo que cayó sobre la esquina, volteó el poste, los cables y realizó una grieta sobre una casa. Las lluvias que desde anoche cayeron en la ciudad generaron un peligro aún mayor, por lo cual, además, varias casas del barrio se quedaron sin luz. 

Desde www.diariohoy.net intentamos comunicarnos con Control Urbano, y con la Municipalidad pero no hubo ninguna respuesta por parte de los telefonistas, que desconocían del tema.