Cayó una avioneta en Olmos: tres heridos

Momentos de suma tensión se vivieron durante la tarde de ayer ante la caída de una avioneta ultraliviana en un campo de Olmos, que dejó como saldo a tres personas heridas, confirmaron las fuentes policiales. 

Alrededor de las 19hs, el vehículo despegó con el piloto Darío Marcón junto con los pasajeros Federico Román y Federico Raamann. Antes de que llegue a levantar gran altura, un desperfecto en una de las alas llevó al comandante a un aterrizaje forzoso en el kilómetro 66.5 de la ruta 2; debido al mal estado del campo y las duras matas, las maniobras para mantener en pie la nave fueron infructuosas y la misma se fue hacia uno de sus costados, quebrando el ala. 

A raíz del fuerte impacto, dos de los tres tripulantes sufrieron fracturas en el pie, mientras que el restante fue víctima de diversos politraumatismos, siendo derivados dos de ellos al hospital Italiano de Capital Federal (de donde todos son oriundos) y uno a Romero. 

Efectivos de la comisaría Decimoquinta, al mando de su titular Denis Tocho, trabajaron en el lugar.

“El menos lastimado pidió ayuda, porque estaban internados 700 metros en el interior del campo. Si hubiesen caído de noche, nadie los hubiese visto”, reveló un jefe policial a Hoy.