Cielo algo nublado y máxima de 25 grados en la previa de la llegada de la primavera

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy se presenta, por la mañana, con neblinas aisladas, nubosidad en aumento, vientos moderados del norte, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando con lluvias y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados a regulares del sur con ráfagas, posteriormente marcado descenso de temperatura, la que hoy está estimada entre 17 y 25 grados.

Para mañana, cielo nublado, lluvias y tormentas, luego lluvias y chaparrones, vientos moderados o regulares del sur, rotando al sudeste y una temperatura que variará entre los 11 y 14 grados.

El SMN, prevé un viernes con cielo nublado, lloviznas aisladas, mejorando con nubosidad variable con vientos moderados a leves del sur y una temperatura que fluctuará entre los 9 y 18 grados.

Mientras que para el sábado, cielo algo nublado con vientos leves del sur, rotando al oeste y una temperatura que variará entre los 9 y 21 grados