Cierran preventivamente rutas afectadas por la lluvia en la provincia

El Gobierno bonaerense mantendrá cerradas a partir de las 19.30 a las principales rutas afectadas por las lluvias que en las últimas horas afectaron diferentes distritos del sur y sudoeste de la provincia

La ruta 85 se encuentra actualmente cortada al tránsito, entre San Eloy y Coronel Pringles, y los desvíos, que están a cargo de la policía, se efectúan por la ruta 51 hasta Frapal, luego por ruta 72 y hasta su empalme con ruta 76.

Asimismo, se efectuará el corte a partir de las 19.30 en ruta 88 entre el acceso a Mechongué y Necochea, y los desvíos se efectuarán desde esa localidad por avenida Circunvalación hasta ruta 227 para empalmar con la ruta 55 y en Acceso a San Agustín, retomando hacia la ruta 88 y viceversa. 

Del mismo modo se procederá a interrumpir la circulación en la ruta 75, entre ruta Nacional 228 y ruta 85.

Debido a la gran cantidad de lluvia caída, se recomienda circular con precaución en las rutas: 85, ya que a 26 km de Coronel Suarez y en la 51 desde Coronel Pringles a Krabbe, porque hay agua sobre la alzada. 

También por ruta nacional 3 y ruta Nacional 228, donde las autoridades nacionales adoptarán el cierre preventivo a partir de las 19.30.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires aconsejó "circular con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y con las luces bajas encendidas".