Clausuraron dos canteras en Hernández

Dos canteras que funcionaban en la localidad de Hernández fueron clausuradas ayer por efectivos de la Municipalidad y la Policía Ecológica. La decisión se tomó en el marco de los procedimientos de control, que según se anunció, se desarrollan en predios ubicadas dentro de la ciudad. El objetivo de las tareas es “evitar impactos negativos sobre el medio ambiente”, se explicó desde la Comuna.
Luego de que se inspeccionaron las tierras ubicadas dentro de la cuadrícula conformada por las calles 23 y 25 desde 514 hasta 517 y se comprobara que ambas disponían de los permisos vencidos para realizar la actividad, se procedió a cerrar todos los accesos de las canteras.
Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, resaltó que “seguimos trabajando de manera incesante para regularizar la utilización de canteras, verificando los espacios y la actividad realizada”.
En relación al último procedimiento de control, el funcionario indicó: “Cerramos las entradas y salidas de los predios para evitar que se arrojen materiales que puedan provocar un impacto muy negativo en el ambiente y generan complicaciones para los vecinos de la zona”.

Noticias Relacionadas