Comienza en la ciudad la Semana de la Salud Bucal

Está impulsada por la facultad de Odontología de la UNLP y busca concientizar sobre el cuidado de la boca a través de un buen cepillado y una buena limpieza. Estudiantes y docentes estarán en distintos puntos de la ciudad

Desde hoy y hasta el próximo 10 de octubre, la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) realizará la tradicional “Semana de la Salud Bucal”, una campaña para la prevención buco-dental dirigida a toda la comunidad.

Unos 1530 alumnos y 57 docentes, de 1° a 5° año que cursan la Asignatura OPS (Odontología Preventiva y Social) , estarán presentes en diversas esquinas y puntos estratégicos de la ciudad de La Plata, Berisso, Ensenada y Los Hornos, difundiendo y concientizando acerca de un correcto cepillado y una buena limpieza bucal.

Las 153 unidades operativas estarán presentes el próximo martes 6 y el jueves 8 de octubre, de 8 a 17 hs, mientras que el cierre está previsto para el sábado 10 en Plaza San Martín, de 11 a 14 hs. En esa oportunidad se llevarán a cabo distintas actividades destinadas a toda la comunidad.