Comenzó la IV Bienal Universitaria de Arte y Cultura

Con la presentación del músico multinstrumentista Marcelo Moguilevsky, ayer, en el Auditorio de la Sede Central de la Facultad de Bellas Artes, se dio comienzo a la cuarta edición de la tradicional Bienal de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata.

Organizada por la Secretaría de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata y la Facultad de Bellas Artes, la Bienal ofrece más de 100 actividades gratuitas que incluyen espectáculos musicales, exposiciones, proyecciones audiovisuales, acciones performáticas, danza, charlas y encuentros. 

Con el título Plazas y multitudes, el evento propone reunir dos acontecimientos históricos: los 40 años del golpe cívico-militar y los 200 de la Declaración de la Independencia. 

De esta manera, la comunidad platense podrá disfrutar durante ocho días de una variedad de conciertos, exhibiciones, mesas redondas, conferencias, intervenciones, seminarios y espectáculos que reunirán a académicos, artistas y referentes culturales nacionales y latinoamericanos. Los espectáculos tendrán como escenario distintas dependencias de la UNLP y plazas de la ciudad.

Noticias Relacionadas