Cascallares: “Si la gente nos elige haremos realidad el sueño de la Universidad”


 
El precandidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, aseguró que “durante nuestra gestión al frente del Municipio browniano concretaremos el demorado proyecto de la Universidad Nacional de Almirante Brown (UNAB)”.
 
Tras recordar que durante la gestión de Rubén Giustozzi nunca se impulsó la iniciativa, Cascallares aseguró que “desde el Frente para la Victoria (FPV) vamos a hacer realidad este verdadero sueño de toda la comunidad”, indicó Mariano Cascallares.

El proyecto lleva años paralizado y obtuvo media sanción en el Congreso Nacional merced a la gestión del FPV con Cascallares a la cabeza que logró recolectar miles de adhesiones a la nueva Casa de Altos Estudios.

Incluso la Quinta Rocca, el lugar que heredó la actual administración municipal para que sea la sede de la nueva Universidad, se encuentra abandonada.

Es que el Giustozzismo no se preocupó nunca por impulsar la Universidad Nacional para Almirante Brown y ni siquiera realizó el mantenimiento de la Quinta Rocca.

El sábado pasado el FPV browniano presentó una lista de unidad que nuclea a más del 90 por ciento del peronismo local. El resto se quedó con el ex massista Giustozzi.

Cascallares insistió en que “estamos trabajando muy fuerte para que comience a funcionar en nuestra ciudad la décima universidad creada en nuestro país durante la última década ganada".

"Luego de que durante los últimos años la gestión de Rubén Giustozzi no adoptara medida alguna para impulsar el proyecto, el Frente para la Victoria volvió a darle estado parlamentario en el Congreso y lleva adelante una campaña para que la UNAB sea una realidad", se precisó desde el FpV.